Avances en la Digitalización Municipal y las Ciudades Inteligentes en Costa Rica

Participación de los investigadores en la conferencia realizada en el Recinto de Tacares (Grecia) el 6 de diciembre de 2019.

El 22 de noviembre y el 6 de diciembre de este año, nuestros investigadores Alejandro Amador Zamora y Valeria Castro Obando, participaron como expositores de las conferencia "Investigación para el desarrollo integral en la región de occidente: Aportes desde la Universidad" realizada en la Sede de Occidente y el Recinto de Tacares (Grecia) de la Universidad de Costa Rica (UCR). En el evento ambos, junto con otros investigadores de la UCR compartieron hallazgos sobre investigaciones en materia de digitalización municipal y ciudades inteligentes.